La verdad es que los tiempos cambian que es una barbaridad. Un ejemplo:
Hoy salía de mi casa escuchando un programa de radio mediante podcast en mi móvil (descargado directamente en él via Wifi), con unos auriculares bluetooth inalámbricos. Al llegar a la estación de tren, me he conectado al chat de facebook con el móvil para avisar de que llegaba tarde. Ya en el tren, he leído todas las noticias de las webs que me interesan en el netbook mediante rss con google reader. Y con ello he estado todo el viaje.
Al salir de la estación he decidido ver cuanto tardo en llegar caminando hasta la oficina, así que he puesto el Nokia Sports Tracker, que además ha registrado el camino y calculado la distancia y velocidad media mediante GPS. Durante el camino he visto un viejo echando una foto a una obra, y aunque no me ha dado tiempo de fotografiarlo en el acto, he twiteado el hecho.
Siguiendo el camino, he visto un autolavado, y lo he marcado como favorito en el google maps del móvil (nunca encuentro uno cuando lo necesito). Y cuando he llegado la oficina, he estado negociando con los jefes las comisiones que pagamos a unos clientes a los que ofrecemos servicios que sólo constan de imágenes distribuidas por internet.
Al final, me he sentado frente al imac de 24 pulgadas para conectarme a mi blog y escribir esto, y seguramente en cuanto esté publicado, iré al facebook para insertar el enlace y que todos mis amigos puedan leer esta reflexión.
Bienvenidos al siglo XXI.
Si es que estamos demasiado conectados y todo… xD