No pain, no gain

Página 1, Miércoles, 25 de Octubre de 2006 | General
Leído 2113 veces (desde 15 de Feb. de 2007)

- Yo siempre he sido un chico gordito.
- ¿Y qué haces para tener ese cuerpo?
- Ahora mismo, nada, vivo de rentas de cuando jugué a fútbol americano…
- No me lo creo, seguro estás obsesionado con la dieta, y estás todo el día metido en el gimnasio…

Este suele ser el típico inicio de una conversación sobre mi estado de forma física actual. Otros, comienzan por la incredulidad de mi interlocutor al afirmar que he llegado a pesar veinticinco quilos más de los que peso actualmente.

Ya sea por un motivo u otro, nadie quiere creer como fue posible la transformación, y como el mantenimiento requerido de la situación actual no es tanto. Cuando hablas con una persona pasada de peso, el argumento es: «no me lo creo, yo lo he probado todo». Cuando es alguien delgado el argumento es: «es que es más fácil perder peso que cogerlo». Pues bien, yo he pasado por ambas fases, intentar coger peso (pero transformándolo en masa muscular, es decir, bien cogido), y el de intentar perder peso. A ambos tipos de persona les preguntaría: ¿habéis probado a sufrir?

| página siguiente »

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Dejar un comentario

» Comentario por Morgana

12 Noviembre - 2006 @ 15:52

Sé que tengo un problema, aunque gracias a quien sea ( menos a Dios ) no pasa ni por la bulimia ni por la anorexia.Simplemente tengo una visión distorsionada de mi cuerpo.
Sé lo que es pesar 70 Kg midiendo 1.66 y sé lo que es pesar 50 y aún así verme mal. La respuesta de esto mismo debería buscarla en la manera en cómo perdí estos 20 Kg, tú los perdiste sufriendo, yo también…pero hubiera preferido sufrir a tu manera.
Mi querido Antonio, sabes bien lo que fuiste para mí y lo que significas ahora, responderia por ti ante cualquier situación con los ojos vendados y las manos sobre las brasas si hiciera falta.
Gracias por descubrirme tantos momentos, tantas sensaciones y tantas verdades escondidas en este gran mundo de miedos, dudas y dolor.
” She was the wind carrying in all the troubles and fears…”
GRACIAS.

» Comentario por MartaKuti

26 Octubre - 2006 @ 20:08

Hola!
Yo también he pasado por las dos fases, de ser una niña rellenita a tener un físico atractivo según los cánones de hoy en día. Así que más o menos te puedo entender. Aunque lo mio fue por circunstancias muy distintas también lo pase bastante mal.
Besos!!!

» Etiquetas (tags)

» Archivo

Selecciona el mes a consultar: