Abre la puerta

Página 2, Miércoles, 1 de Febrero de 2006 | General
Leído 947 veces (desde 15 de Feb. de 2007)

Yo ya había escuchado algunos cortes de Medina Azahara, un buen grupo de Heavy Metal con toques flamencos. De todas formas no dejaba de ser una excepción. Pero poco a poco empezaba a apreciar de nuevo la belleza y fuerza de algunas canciones de Camarón, o la comercialidad pop de Manolo García y su Último de la fila por ejemplo. Pero como digo, no era más que una excepción, nada acababa de llegarme.

Así que cuando me dejaron el disco, me resistí a escucharlo durante unos días. El nombre del grupo, Triana, no era de lo más atractivo para mi. Menos aún el nombre del disco, El patio. Pero el hecho de que estuviese grabado en 1975, no se por qué, me llamaba la atención. Así que al cabo de tres o cuatro días, le di la oportunidad.

« página anterior || página siguiente »

Páginas: 1 2 3 4

Dejar un comentario

» Comentario por Samael

6 Marzo - 2006 @ 15:56

Yo crecí escuchando mucho rock, muchas bandas muy buenas, entre ellas Triana. Aun hoy cuando escucho su musica tengo una sensación especial. Te recomiendo “Señor Troncoso”…no se que tiene ese tema pero me desarma
que lo disfrutes

» Etiquetas (tags)

» Archivo

Selecciona el mes a consultar: