A veces, la gente dice cosas que te emocionan…

Extraído de la columna semanal de Mariano Tovar, del diario as:

«Yo apuesto por Fénix, entre otras cosas, porque creo que Firebats ganará a Llops y perderá con Drags; y Pioners ganará a Linces y perderá con Osos. Además, los de Granollers cuentan con un entrenador jugador, Figueroa, que encaja como un guante en la plantilla del equipo: muchos novatos que asimilan muy rápido las lecciones del QB mexicano y seis o siete veteranos muy poco conocidos pero que serían titulares en casi todos los equipos de la LNFA.

La plantilla es muy corta pero también está muy acostumbrada a doblar posiciones, son capaces de asimilar muy rápidamente los problemas que se producen en los partidos, tienen capacidad de reacción y un espíritu ganador en la adversidad sólo comparable al de sus rivales valencianos.

En resumen: Fénix es un equipo que ha jugado toda la temporada a un nivel mucho mayor del que esperaban ellos mismos, han puesto en problemas a todos sus rivales (me cuentan los jugadores de Osos que el partido de Granollers ha sido el más difícil de toda la temporada), y tiene un esquema de juego mucho más claro que algunos de sus rivales teóricamente superiores.»

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu email nunca será compartido con nadie.Los campos obligatorios están marcados con *